Norvending se adapta a tus necesidades:
Plan de Vending Personalizado

Cada cliente es único

Clasificar y ofrecer una fórmula de vending prediseñada y estándar para tus necesidades es un error de base que en Norvending nos tomamos muy en serio. Por ello tratamos a cada cliente como si del primero se tratase para poder comprender todas sus necesidades, y ofrecerle soluciones con todo el bagaje de una empresa que gestiona más de 3.000 clientes y 8.000 máquinas en explotación.

Vending Especializado

Vending EspecializadoTurismo, Comercio y Centros Comerciales
Turismo//
Contamos con una dilatada trayectoria en la denominada ‘Primera Industria Española’, así como Aparthoteles, Hostales, Resorts, Spas y otros Complejos Turísticos y Parques de Ocio.

Gran Comercio//
Inventarios, refuerzos… tenemos todo contemplado cuando trabajamos con clientes del gran comercio, superficies generalistas, electrodomésticos, etc. Lo mejor para sus empleados y clientes.

Centros Comerciales y de Ocio //
El servicio supone un complemento rápido y rentable de la restauración, cubriendo la carencia actual de muchos de estos centros en el canal impulso y foodtogo, tan extendida en EE.UU., Japón o el Reino Unido.

Vending Especializado

Vending EspecializadoIndustria, Oficinas y Pymes
Industria//
Adaptamos nuestro servicio a sus necesidades en tiempo (1,2,3 turnos) y espacio (CoffeeCorner, Staff Room). Prestamos una atención total, con un equipo eficaz. Ponemos sobre la mesa un vending moderno para que producir y ser cada día más eficiente sea su principal tarea.

Oficinas, PYMES y empresas de servicios//
Creamos espacios realmente atractivos para sus empleados, instalando cafeterías 100% automatizadas y con la mejor relación calidad-precio del mercado. Nada como una rápida pausa agradable para reponer energías y ganar en productividad.

Vending Especializado

Vending EspecializadoPúblico de Movilidad
Cada día miles de personas utilizan nuestras máquinas expendedoras en sus desplazamientos, es el vending de movilidad.

Norvending está presente en muchas de las principales infraestructuras del país, como Aeropuertos, Estaciones de Tren, estaciones de Autobuses, apeaderos de cercanías, etc.
Las principales administraciones del país (local, autonómica, estatal) confían en nuestra calidad de servicio para una rentable y eficaz oferta comercial en estos entornos cambiantes, siempre en movimiento, con miles de viajeros que necesitan una respuesta variada y rápida. Norvending, a punto para cada trayecto.

Vending Especializado

Vending EspecializadoUniversitario y Deportivo: gimnasios, clubs, centros sport, piscinas
El vending pensado para usuarios de alta actividad mental o física
Fuente de energía a buen precio.
Para miles de nuestros universitarios y/o deportistas, nuestro servicio supone una fuente de energía a buen precio para horas y horas de estudio y esfuerzo.
Universidad. Norvending opera en las universidades más importantes del país, con puntos de venta en entornos de miles de estudiantes y adaptándose a las especiales necesidades tanto de las instituciones como de los alumnos, siempre con la mayor calidad de servicio.
Centros Deportivos. El vending preferido por deportistas, con amplia variedad de bebidas (incluyendo funcionales) y alimentos sanos (frutas, barritas…). El complemento ideal para este tipo de clubs, piscinas, gimnasios, etc.
Vending Especializado

Vending EspecializadoHospitalario y Asistencial / Máquinas Expendedoras para Hospitales
El vending más exigente. Urgencias, hospitalización, consultas externas, salas de espera… en Norvending sabemos mucho de hospitales desde 1988 y de cómo se respira en ellos. Nos avala el trabajo diario en más de 50 hospitales públicos y privados, así como el liderazgo en España.

Sabemos de la importancia de las máquinas para los pacientes/clientes, para los visitantes y para los empleados que las usan a diario. Hacemos un asesoramiento total prestando un servicio integral, creando espacios muy agradables para las personas las 24 horas del día, los 365 días del año.

Aplicamos nuestra experiencia en sanidad en Centros Asistenciales y Residencias para personas mayores, trabajando con los principales agentes nacionales tanto públicos como privados.
En Norvending somos especialistas y líderes en vending para hospitales y centros sanitarios, conocemos bien las necesidades del sector y nos adaptamos para ofrecer el mejor y más saludable servicio de máquinas expendedoras para café, agua, snacks, aperitivos y refrescos de todo el país. Creamos espacios de espera y descanso adaptados a los emplazamientos del cliente, con buen estilo, modernos, innovadores, eficaces e higiénicos.