Norvending

Bienvenidos a Norvending

NORVENDING, S. L. les ofrece todo lo que las empresas de hoy necesitan para una mejor calidad de trabajo, instalando todo tipo de máquinas automáticas expendedoras y ofreciendo, de esta manera, la más amplia gama de productos Vending; consiguiendo, con ello, dar un servicio óptimo y cualificado las 24 horas del día.

¿Qué es Norvending?

NORVENDING, S. L. es una empresa dedicada desde hace 35 años a prestar servicio de vending a empresas principalmente en la provincia de Bizkaia, pero con cobertura nacional por acuerdo con otros partners.

NORVENDING, S.L. tiene como objeto social la instalación, venta, reparación, mantenimiento, reposición y limpieza de todo tipo de máquinas automáticas expendedoras. Encuadrados en la empresa existe personal especializado en la localización de lugares para la ubicación de cualquier modelo de máquinas automáticas expendedoras y personal operador encargado de la reposición de producto, reparación de equipos y atención al cliente, todos ellos con su título de manipulador de alimentos correspondiente.

NORVENDING, S.L. complementa gratis en empresas e instituciones cafeterías automatizadas de gran resolución que funcionan las 24h todos los días del año.

NORVENDING, S. L. ha recibido el prestigioso premio “MASTER EN PRESTIGIO Y CALIDAD”, otorgado por la revista especializada “ACTUALIDAD, de Turismo y Comercio”.

Tiempos de Respuesta tras el aviso

URGENTES / en las 2 horas posteriores 12%
PRIORITARIOS /en las 4 horas posteriores 27%
STANDARD / en las 6 horas posteriores 61%
Avisos Desatendidos 0%

Norvending es seguridad

Certificaciones
NORVENDING, S. L., pone a disposición de los clientes que lo soliciten la Certificación de estar al corriente del pago de los tributos obligatorios de la actividad del negocio:
IVA.
I.R.P.F.
TC1 Y TC2
Presentación de cuentas en el Registro Mercantil
etc…

.
Plan de Prevención de Riesgos Laborales
NORVENDING, S. L., dispone de un PLAN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES elaborado por ASEM PREVENCIÓN.
Póliza de Responsabilidad Civil
NORVENDING, S.L. tiene contratado un seguro de RESPONSABILIDAD CIVIL, con la compañía MAPFRE, para cubrir cualquier tipo de daño ocasionado a las empresas donde se encuentran ubicadas las máquinas expendedoras, tanto los derivados de ellas como los ocasionados por los empleados de NORVENDING, S. L. en el desarrollo de sus trabajos de instalación, carga, limpieza, etc…
Formación y Titulación del Personal
Todos los trabajadores de NORVENDING, S.L. reciben formación específica para el buen desarrollo del trabajo a realizar, estando altamente cualificados tanto por conocimientos como por experiencia consiguiendo ofrecer un exquisito servicio de vending.

Nuestros Clientes Satisfechos