Productos de Primera Calidad

En Norvending utilizamos las primeras marcas del mercado en todos nuestros productos, café, bebidas calientes, frías, snacks y aperitivos.
Primeras marcas

Café, café!!

NORVENDING, S.L. tiene el placer de presentarles los diferentes tipos de café que, según el gusto del consumidor, utilizamos en nuestras máquinas.

Café de Comercio Justo (Nicaragua)
Café 100% tueste natural, 100% arabica de origen Nicaragua. Además de la labor social que se realiza, el cliente podrá disfrutar de un exquisito café suave y con muy bajo nivel de cafeína.

Café de Hosteleria
Cafés en grano de hostelería de máxima implantación a nivel nacional y con una cuidada selección de orígenes.

Café Lavazza (cápsulas)
Gracias al sistema en cápsulas, los clientes podrán disfrutar del mejor expreso italiano, pudiendo elegir entre diferentes variedades de café. Dejando a un lado el café tradicional, descafeinado, chocolate, te…NORVENDING S.L. pone a disposición de sus clientes sabores nuevos y exquisitos tales como, café avellana, café vainilla, noisette…

Bebidas Frías

NORVENDING, S.L. puede dispensar cualquier producto que se encuentre en el mercado y que el formato permita dispensarlo en máquina expendedora.

Productos Sólidos

NORVENDING, S.L. garantiza la venta de snacks de primerísima calidad avalados por la marca y atendiendo a sugerencias de los clientes para su mayor satisfacción.
Los sándwiches y bocadillos que ofrecemos, se elaboran cada día pudiendo así, los clientes, disfrutar de un producto de calidad.

Dosificaciones

NORVENDING S. L. dosifica sus máquinas expendedoras con gramajes amplios que permitan obtener un exquisito producto final, tanto en cafés como en solubles.A continuación detallamos las dosificaciones mínimas recomendadas.

Tabla de Dosificaciones

Tabla de Dosificaciones