Necta Samba

El modelo Samba, con la amplia variedad de productos que ofrece, proporciona un uso flexible de máquinas expendedoras para satisfacer todos los gustos y necesidades utilizando tecnologías de venta de última generación: Softvend y Multimax. El modelo Samba, distinguido y contemporáneo, con un frontal de cristal iluminado con LED, con elegantes paneles laterales de aluminio y con su bonita estética minimalista, queda bien en cualquier ambiente. Samba, que está disponible en tres versiones (Classic, Plus y Top), es el modelo idóneo para cubrir una gran variedad de requisitos de vending.

Necta Rock

El modelo Rock, diseñado para soportar distintas formas de comportamiento vandálico, es la nueva gama de máquinas expendedoras de Necta para uso en emplazamientos públicos. Esta avanzada máquina vende la selección más amplia de productos de manera rápida y segura, y al mismo tiempo, ofrece un uso funcional y seguro de las máquinas expendedoras. La estética elegante y atractiva del modelo Rock se complementa perfectamente con el frontal de cristal panorámico que permite un espacio máximo para mostrar los productos, y con el interfaz de usuario de fácil manejo.

Necta Rondo

El modelo Rondo, que presenta un diseño simple pero elegante, supone la solución de vending integral para vender productos. El modelo Rondo es capaz de ofrecer una amplia variedad de productos y es suficientemente flexible como para vender comida, aperitivos, latas o botellas (o una combinación de todos ellos). Sus características de fácil manejo, tales como su compartimento de recogida ergonómico y un panel de botones interactivos sencillos, se combinan para lograr una máquina con una extraordinaria relación calidad / precio que destaca en cualquier entorno de grandes o medias dimensiones.

Necta Melodia

Melodia Top en su clasificación de clase energética A++ puede programar de forma simultánea hasta tres zonas distintas de temperatura. Melodia, en su versión superior de la gama, dispensa snacks, latas, botellas, productos frescos en su cajón de recogida mejorado técnicamente y fácil de personalizar, realizando la selección a través de su teclado sensible al tacto.