Zuzal Máquinas de zumo

Máquina vending de ultima generación,? Almacén refrigerado para las naranjas. ?Exprime y sirve el zumo en 30 segundos. ?Fabricado en materiales homologados. ? Máquina homologada CE. ? Temperatura del zumo regulable.? Zumo filtrado automáticamente. ? Sistema automático de limpieza. ? Todos los sistemas de pago del mercado. ? Pantalla iluminada. ? Alto rendimiento de la naranja. ? Excepcional calidad del zumo. ? Mínimo mantenimiento. ? Información a través de sistema de voz. ? Autodiagnóstico. Medidas: Capacidad para 55 kgs de naranjas. 110 -130 zumos Tiempo de un servicio,30 segundos Altura 183 cm. Longitud 95 mm.Profundidad 79 mm. Peso: 245 Kg.

Sandwich y Bocadillos MXT4

El modelo MXT4 de HOTFOODMATIC, está diseñado para soportar dos carruseles de acero inoxidable, uno de 60 unidades (sandwich) y otro de 40 (bocadillos). Tiene unas dimensiones de 1850 x 995 x 960 mm (alto x ancho x fondo), Pesa 375 Kg y su alimentación es de 220 V, 50 Hz

Equipos de protección individual

Equipos de protección individual presenta un diseño simple pero elegante, supone la solución de vending integral para vender productos. Equipos de protección individual es capaz de ofrecer una amplia variedad de productos y es suficientemente flexible como para vender comida, aperitivos, latas o botellas (o una combinación de todos ellos). Sus características de fácil manejo, tales como su compartimento de recogida ergonómico y un panel de botones interactivos sencillos, se combinan para lograr una máquina con una extraordinaria relación calidad / precio que destaca en cualquier entorno de grandes o medias dimensiones.

Sistemas de pago

Sistemas de pago en su clasificación de clase energética A++ puede programar de forma simultánea hasta tres zonas distintas de temperatura. Sistemas de pago en su versión superior de la gama, dispensa snacks, latas, botellas, productos frescos en su cajón de recogida mejorado técnicamente y fácil de personalizar, realizando la selección a través de su teclado sensible al tacto.