Necta Canto Plus

Cuando se trata de innovación tecnológica y de bebidas de alta calidad, Canto tiene su propia clase. El modelo Canto, con la combinación de un estilo limpio y su línea de diseño, brilla con elegancia. Gracias a las innovadoras tecnologías que utiliza, puede preparar bebidas de todo tipo con una calidad óptima. Desde perfectos cafés expresos italianos y auténtico té inglés hasta capuchinos espumosos y chocolates cremosos; este atractivo modelo permite satisfacer cualquier gusto individual.

Necta Astro P

El modelo Astro P, con su robusto diseño, está preparada para de soportar actos vandálicos al mismo tiempo puede expender bebidas de calidad. Sus características de seguridad mejoradas, tales como botones de selección metálicos, un sistema de bloqueo de la puerta seguro y un punto de recogida de la bebida de acero inoxidable, hacen que la Astro P sea idónea para muchas ubicaciones, especialmente aquellos lugares que suelen estar expuestos a un comportamiento agresivo. Esta excelente máquina de bebidas calientes, que ocupa un volumen medio, permite servir bebidas de calidad en una mayor variedad de ubicaciones gracias a sus características de seguridad.

Necta Brio 3

Continuando con el éxito de la gama table-top Brio, Brio3 ofrece mayor capacidad para vender bebidas de calidad y presenta un elegante diseño capaz de destacar en cualquier ambiente. Su tamaño compacto y sus características tecnológicas actualizadas garantizan un rendimiento máximo en todo momento, y hacen que esta máquina basada en la reputación envidiable del modelo Brio, cree su propia y exclusiva trayectoria.

Necta Concerto

Concerto es el último modelo de la gama H&C de NECTA, gracias a sus dimensiones compactas y a la vasta elección de bebidas, representa la solución ideal para los emplazamientos medianos o para los ambientes donde los espacios dedicados a la pausa son reducidos. Concerto es una máquina de diseño elegante y refinado: la puerta está iluminada por dos grandes paneles frontales con luces LED y un marco con efecto cromado que rodea el área de las selecciones.Las características técnicas están al nivel de los modelos de alta gama; gracias al grupo Z4000 disponible en la versión individual o doble espresso, la elección es muy amplia y la calidad de las bebidas es siempre la mejor. Concerto, gracias al sólido diseño italiano y a sus características tecnológicas a la vanguardia, está destinado a convertirse en un punto de referencia para el propio segmento de mercado.

Necta Solista

Presentada por primera vez en Venditalia 2010, donde obtuvo un gran éxito, Solista forma parte del sector table-top con el modelo Brio 3. Ofrece el máximo rendimiento en términos de bebidas de alta calidad y una optimización de los tiempos de dispensación.
Solista es la primera máquina expendedora de Necta en este segmento del mercado en usar tanto la tecnología expreso Z4000 y el sistema Freemix de bebidas instantáneas que han sido hasta ahora reservado sólo para las grandes máquinas freestanding