Instalación y Mantenimiento

¿Es necesaria una toma de agua para las máquinas de bebidas calientes?

NO. Si es imposible disponer de una toma de agua corriente, las máquinas se instalan con un depósito de agua.

¿Quién se encarga de la reposición, limpieza y mantenimiento de las máquinas?

NORVENDING S. L. enviará el personal necesario para la reposición de las máquinas, así como para la limpieza de las mismas y la realización de los mantenimientos periódicos.

¿Cada cuánto tiempo vienen a reponer las máquinas?

Cada cliente es único y establecemos las visitas a cada uno de ellos en función de las necesidades de abastecimiento de las máquinas instaladas, realizando por higiene, como mínimo, una visita semanal.

¿Si traga dinero a quién se lo reclamamos y cómo nos lo devuelve?

En todas las máquinas se instala una hoja de incidencias, donde los clientes anotan sus reclamaciones y posteriormente el reponedor o el técnico les abona el importe correspondiente.

¿Están aseguradas las máquinas?

Norvending S. L. dispone de un Seguro de Responsabilidad Civil para cubrir cualquier siniestro que puedan provocar las máquinas o sus empleados.

¿Qué productos dispensan las máquinas?

Norvending S. L. estudia cada cliente y viendo las necesidades y gustos de cada uno de ellos, busca los productos más idóneos para cada ubicación. Hay productos enfocados a oficinas, otros a empresas más frías, otros a gente joven, otros a deportistas, otros para gente que come en el trabajo,…

¿Nos atienden también en periodo vacacional y/o los fines de semana?

Norvending S. L. da servicio todos los días del año, ya que disponemos de clientes que no cierran ni un segundo al año, como policía, bombreros, gasolineras, residencias de estudiantes o de ancianos, centros de oficinas con canales de televisión,…